Compartir
Publicidad

IBIL presenta su nueva estación de recarga para motos eléctricas

IBIL presenta su nueva estación de recarga para motos eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada tenía lugar en Barcelona EXPOelèctric Fórmula-e, un evento dedicado a la movilidad alternativa. El gestor de carga IBIL aprovechó esta cita para presentar algunas de sus novedades. En concreto un nuevo poste de recarga pensado para cuadriciclos y motos eléctricas.

Este poste de recarga consta de un elemento central donde el usuario se identifica y de una serie de terminales conectados a dicho elemento central. La novedad de este poste es la flexibilidad ya que dependiendo de las necesidades pueden colocarse entre una y 9 tomas de recarga por cada poste.

Como ya os contamos en su día, IBIL es una de las dos empresas encargadas de volver a poner la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos de Madrid en marcha y ya ha anunciado que están a punto de abrir al público tres nuevas ubicaciones que contarán con postes de estas características. Una pena que la recarga publica sea tan cara porque la verdad es que se lo están tomando bastante en serio.

En colaboración con IBIL, el fabricante SCUTUM presento su nuevo scooter eléctrico orientado a flotas municipales y labores de reparto. Tiene espacio para un sólo ocupante pero a mayores puede cargar hasta 75 Kg de peso. Este modelo cuenta con una versión para policía que viene equipada con maletas y la iluminación propia de estas labores.

La Scutum S02, que así se llama el modelo, se puede adquirir con tres tipos de batería diferentes en función de las necesidades del cliente, y cuenta con marcha atrás y freno regenerativo, dos características que no son muy frecuentes en el mundo de las dos ruedas. Además se puede conectar a un smartphone para controlar su estado de caga de forma remota.

En Motorpasión Futuro | Ibil y la comunidad de Madrid suman esfuerzos para fomentar el uso del coche eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos