Compartir
Publicidad

El Volkswagen Golf GTE se renueva en 2017, pero no esperes demasiado

El Volkswagen Golf GTE se renueva en 2017, pero no esperes demasiado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Volkswagen se le acumulan los nuevos proyectos eléctricos que giran alrededor de su plataforma de estreno y de una nueva imagen que llega bajo la etiqueta I.D.. Ahora bien, por detrás quedará una familia de enchufables con la que se pretendía ser el fabricante que más eléctricos ofrecía. Esta estrategia se ha quedado estancada.

De ahí que no esperemos grandes actualizaciones prometedoras de la mayoría de los híbridos enchufables actuales de Volkswagen, al contrario que ocurre con el Volkswagen e-Golf 2017 y su nueva batería de 35,8 kWh. Por eso, el corazón del Volkswagen Golf GTE 2017 se va a mantener casi intacto, y será su equipamiento el que mejore.

Volkswagen Golf Gte

Las ventas del Volkswagen Golf GTE han funcionado en mercados muy concretos, como el noruego. Lo cierto es que su elevado precio (en España a partir de 34.100 euros), como le ocurre a otros tantos modelos eléctricos, no le ha permitido unas elevadas matriculaciones.

Para la nueva versión 2017 se mantendrán sus baterías de 8,7 kWh que le han venido permitiendo bajo ciclo de homologación NEDC 50 kilómetros de autonomía eléctrica, y 880 kilómetros en total. Lo mismo ocurrirá con la combinación de propulsores 1.4 TSI de 110 kW y el eléctrico de 75 kW.

Como decimos, lo que sí se verán afectadas serán otras prestaciones, como sus luces LED, que vendrán de serie. Además, el fabricante ha anunciado nuevos extras en lo que se refiere al control por gestos de sus sistemas de conectividad y navegación; una nueva hornada de aplicaciones destinadas a la flota GTE; y nuevos asistentes como el de frenada de emergencia en ciudad o de gestión en situaciones de atasco.

Volkswagen Golf Gte 2

En Motorpasión Futuro | En Volkswagen tienen la misma preocupación que en Tesla hace 4 años con el abastecimiento de baterías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos