Compartir
Publicidad

Volkswagen desvelará su siguiente I.D. en el Salón de Detroit buscando hacer la competencia a Uber

Volkswagen desvelará su siguiente I.D. en el Salón de Detroit buscando hacer la competencia a Uber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Salón de Detroit 2017 (NAIAS) a la vuelta de las Navidades, Volkswagen sigue con su propósito de seguir mostrándonos prototipos de modelos 100% eléctricos que activase con más ahínco tras su escándalo con las emisiones, algo que no significa que vayamos a verlos producidos.

En cualquier caso, tras el último Salón de París, el fabricante alemán daba un paso presentando su nueva imagen para con la movilidad eléctrica bajo una gama que conocemos bajo las siglas I.D. y que se está desarrollando pensando para el fin de la presente década. De este modo, podemos decir que el teaser mostrado por los alemanes para Detroit es algo más que una declaración vacía de buenas intenciones.

Vag Id 3

Se trata de monovolumen 100% eléctrico y, como no podría ser de otro modo, pendiente de recibir la última tecnología de conectividad y de conducción autónoma que impere para su fecha de lanzamiento.

Esto le vale a Volkswwagen para apuntar hacia otro proyecto de coche compartido y autónomo. Si en movilidad eléctrica la industria ha extendido la cantinela de hacer competencia a Tesla, en lo que se refiere a coche compartido-autónomo el último grito resulta ser poder medirse con Uber. De ahí surge para los alemanes el Moia, su próxima aventura de transporte urbano, autónoma, digital y eléctrica, y en el que según señalan este monovolumen que presentarán jugará un importante papel.

Vag Id 2

De momento, desvelan que traerá tracción integral fruto de una doble motorización eléctrica. Sabremos más del mismo después de que vengan los Reyes Magos.

En Motorpasión Futuro | ¿Está actuando correctamente Uber al no detener sus taxis autónomos en San Francisco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos