Compartir
Publicidad

Tesla dejará de vender la versión de inicio del Tesla Model S con batería de 60 kWh

Tesla dejará de vender la versión de inicio del Tesla Model S con batería de 60 kWh
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tesla vuelve a modificar su oferta de versiones para el Tesla Model S. De este modo, continúa explorando con baterías de diferente capacidad en su busca por definir la versión más básica de la berlina eléctrica, que ha ido en función de la respuesta del mercado.

Esto significa que los californianos dejarán de vender el Tesla Model S 60, y la versión de inicio pasará a ser la del Tesla Model S 75 kWh. A fin de cuentas, el Model S 60 no era más que un Model S 75 con batería "capada", como ya os contamos en su día. Una opción que trataba de mantener una vía asequible para el Tesla Model S.

Claro que, ese criterio, el de ser un modelo asequible bajo el sello de Tesla, lo pasará a abrazar el Tesla Model 3, una vez comience su producción y distribución. Este es otro motivo de peso por el que el fabricante descartará la mencionada versión del Model S, aunque el mensaje oficial de Tesla sea que quieren simplificar el proceso de reservas de sus conductores.

Tesla Model S 60

Su extinción no será inmediata, sino que Tesla la ha planeado para el 16 de abril, con lo que hasta esa fecha será posible encargar la versión. Más allá, también han aclarado que la opción de actualizar la baterías de 60 a 75 kWh se mantendrá para siempre, ya que se trata de un sencillo desbloqueo a través del software del vehículo.

En Motorpasión Futuro | Ya hay fecha para la (pre)producción de las primeras unidades del Tesla Model 3, y es este mismo mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos