Compartir
Publicidad

Se filtran los no tan espectaculares detalles de la actualización del Kia Soul EV

Se filtran los no tan espectaculares detalles de la actualización del Kia Soul EV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco sabemos de qué ocurrirá con la próxima generación del Kia Soul EV. A principios del año pasado el fabricante coreano sugería que tendría, como sus competidores, una actualización que no le hiciera perder fuelle en el mercado, y hasta el momento, se ha sabido mucho más de otros proyectos eléctricos del fabricante que de su actual modelo.

Hasta hoy, día en el que hemos conocido sobre una filtración proveniente de un proveedor alemán del fabricante. Según el documento revelado, el Kia Soul EV vivirá efectivamente una mejora en su pack de baterías. No obstante, no conviene hacerse demasiadas ilusiones, porque el dato destapado es que se pasará de una capacidad de 27 kWh a 30 kWh.

La autonomía del modelo coreano se vería incrementada, pero no al nivel de otros competidores 100% eléctricos. Según apunta también la documentación, la nueva cifra en ciclo de homologación NEDC se quedaría en torno a los 250 kilómetros.

Kia Soul Ev Filtracion

Otros detalles de la próxima batería del Soul EV indican que ganaría 8 celdas más, y en la misma medida, su masa aumentaría hasta en 13 kilogramos hasta los 200 kg. Veremos si Kia termina por confirmar esta información. De hacerlo, quizá al Soul EV no le espere un futuro prometedor.

Vía | Kia World

En Motorpasión Futuro | Kia Soul EV 2017, otro del que se dice que vendrá con una mejora en su autonomía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos