Compartir
Publicidad

Renault marca nuevos récords de ventas de eléctricos gracias a la última actualización del Renault ZOE

Renault marca nuevos récords de ventas de eléctricos gracias a la última actualización del Renault ZOE
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las ventas de coches eléctricos de Renault han tomado en las últimas semanas un cariz muy positivo. Tanto es así que el pasado marzo el fabricante alcanzó su tope de matriculaciones totales en 30 días, con 4.134 unidades repartidas.

Con esta cota alcanzada se fija un nuevo récord global, algo que no conseguían desde diciembre de 2015, cuando rozaron las 4.000 unidades. Pese a que la gran mayoría de esas entregas se debe al mercado europeo, no podemos negar que la división eléctrica del fabricante francés vive una época optimista, gracias en buena medida a la última actualización del Renault ZOE con baterías de 41 kWh.

Ya lo intuíamos cuando os hablábamos hace dos meses que el modelo había comenzado el año de forma inmejorable en su Francia natal, vendiendo allí 3.500 unidades en menos de dos meses. En Marzo el Renault ZOE ha seguido la misma tendencia para matricular en Europa unas 3.800 unidades, lo que lo convierte en uno de los modelos eléctricos más vendidos a nivel global.

Renault Zoe 2

Claro que, la cuota eléctrica de Renault sigue siendo muy pequeña. Hablamos de tan solo de un 1, 54%, cifra que su socio Nissan dobla para llegar al 3%, tal y como os contábamos recientemente. No obstante, los datos que arroja Renault en este 2017 son bastante esperanzadores para la movilidad eléctrica y preludio de nuevos y eléctricos tiempos.

En Motorpasión Futuro | Renault abre la puerta al estándar CCS Combo en sus futuros modelos eléctricos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos