Compartir
Publicidad

El Opel Ampera-e ya tiene precio en Noruega: 33.500 euros

El Opel Ampera-e ya tiene precio en Noruega: 33.500 euros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si ayer se entregaban las primeras unidades del Chevrolet Bolt en California, hoy podemos dar cuenta de parte de la estrategia de su hermano europeo u Opel Ampera-e. Entrará en Europa por Noruega, bastión inconcional de la movilidad eléctrica.

Allí General Motors espera repartir muchas unidades de su 100% eléctrico y para eso comenzará a venderse a un precio de 33.500 euros (sin contar ayudas), superior por ejemplo al del BMW i3, pero algo rebajado al cambio si lo comparamos con el precio del Chevrolet Bolt en Estados Unidos.

Aún así, desde Opel nos aconsejan que no extrapolemos este precio al resto de Europa, por tanto, todavía tendremos que esperar para conocer la cantidad que se pagará en nuestro país. La fecha también es incierta. Tienen prioridad para Opel Alemania, Francia, Países Bajos y Suiza, mientras que para el resto de Europa se prevé que el modelo aterrice a finales de 2017 o a lo largo de 2018, en función de cómo marche la producción del modelo en la planta de Orion, Michigan (EEUU).

Opel Ampera E 2

Y es que, dentro de los factores que decidirán ese orden están las infraestructuras de recarga para coche eléctrico con las que cuenten los países, así como el apoyo de los diferentes gobiernos a la movilidad eléctrica.

Noruega será, aparte del país de su estreno europeo, el único punto del continente donde el Ampera-e se ofrezca en todos los concesionarios de Opel a través de un personal especializado en movilidad eléctrica.

En Motorpasión Futuro | Tras conocer la autonomía del Chevrolet Bolt, Opel se viene arriba con el Opel Ampera-e

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos