Compartir
Publicidad

El BMW i5 está (otra vez) de vuelta pensando en 2020

El BMW i5 está (otra vez) de vuelta pensando en 2020
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llegado 2017, la relación de BMW con la movilidad eléctrica tiene algo de paradójico. Por una parte, apostaron allá por 2013 por un diseño y materiales únicos para su serie i, y por otro, en todo este tiempo no han querido más allá en esa proyección eléctrica, conformándose con asentar su apuesto e incluso reajustando su producción.

Atrás queda el atrevimiento de los rumores que tanto afloraban hace unos años y que apuntanban a que la familia eléctrica de la serie i iba a crecer pronto. Y ahora que nos acercamos a la próxima década, volvemos por los mismos derroteros, con un BMW i5 que llegará en 2020 con al menos 400 kilómetros de autonomía.

Así lo están asegurando varias publicaciones alemanas que citan a fuentes internas de la compañía. Por lo visto, BMW ha vuelto a abrir la carpeta del BMW i5 y su versión 100% eléctrica. Y no solo eso, también se ha hablado de una versión con pila de combustible de hidrógeno, algo que siendo realistas se antoja más complicado.

Bmw I5 2

Lo que está claro es que BMW ha dejado en cierta medida de aprovechar lo logrado con la fibra de carbono. Su tecnología actual podría permitirle montar un pack de baterías, que con menor capacidad energética, lograse una autonomía parecida a la de sus competidores, tal y como hemos visto con la actualización del BMW i3. La próxima década por tanto parece ser también la frontera que se ha marcado el fabricante para su salto verdadero hacia el coche eléctrico.

En Motorpasión Futuro | Todavía queda un lustro para que veamos el próximo BMW i

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos