Compartir
Publicidad

Cuidado con dejar tu Tesla con la batería llena en un supercargador: se cobrará un recargo

Cuidado con dejar tu Tesla con la batería llena en un supercargador: se cobrará un recargo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En esta etapa inicial de introducción a la movilidad eléctrica se aprecian grandes ventajas de las que solo seremos conscientes una vez que los coches eléctricos se masifiquen. Una de ellas es, por ejemplo, la posibilidad de dejar el vehículo estacionado en algunos puntos de recarga sin limitación de tiempo, aunque la recarga se haya completado.

Pues bien, Tesla Motors va a moderar de forma considerable esta práctica en sus supercargadores cobrando por el tiempo que pasen los coches en los puntos una vez hayan finalizado con la recarga. En un comunicado la compañía ha anunciado que serán 40 céntimo por minuto el recargo por estacionamiento más allá de la carga.

De este modo, podemos esperar una medida similar en el resto del mundo, y que esos 40 céntimos de dólar se conviertan en 40 céntimos de euro en Europa. Desde el punto de vista de Tesla Motors, hay que reconocer que no es una mala medida, pues penaliza, pero no impide el estacionamiento. Y es que quizá muchos de los clientes de Tesla no vean tan caro esa nueva tarifa y no les vaya a importar su abono.

Tesla Carga

Los 40 céntimos se aplicarán sea cual sea la circunstancia que impere a nuestro alrededor. Por ejemplo, se cobrarán aunque existan plazas libres en los puestos de carga adyacentes.

Esta es, sin duda, una medida de la nueva política de Tesla Motors con sus estaciones de recarga, que se está revisando este año al dejar de ser las recargas gratuitas para los nuevos modelos, y de un modo más general, ante la llegada del Tesla Model 3 que amenaza con multiplicar las unidades de Tesla en el mercado.

En Motorpasión Futuro | Elon Musk: "Las recargas del Tesla Model 3 no serán gratuitas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos