Compartir
Publicidad

El Chevrolet Bolt y el Tesla Model X se enfrentan por el 'World Green Car 2017'

El Chevrolet Bolt y el Tesla Model X se enfrentan por el 'World Green Car 2017'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegada la primavera y el Salón de Nueva York volvemos a hacernos eco de un galardón de referencia para la movilidad alternativa. Se trata del World Green Car (no confundir con el Green Car of the Year del Salón de Los Ángeles), vinculados al World Car of the Year y al jurado internacional de 48 periodistas que los conceden.

Esta año los finalistas son el Chevrolet Bolt, la segunda generación del Honda FCX Clarity a hidrógeno (su primera generación le valió este galardón en 2009), el Hyundai Ioniq, el Tesla Model X y el Toyota Prius Prime. Las previsiones dicen que el Bolt se llevará el premio, y no obstante, hay que esperar unas horas para comprobar si habrá o no sorpresas.

Y es que el año anterior muchos daban como ganador al Chevrolet Volt, y sin embargo, el Toyota Mirai le robó ese honor. Del mismo modo, puede que el hecho de que un coche con pila de combustible a hidrógeno ganase ya el año pasado le reste opciones al Clarity.

Toyota Prius Prime

Al Chevrolet Bolt le respaldan además la gran cantidad de premios que lleva acumulados desde su lanzamiento, incluido el mencionado 'Green Car of the Year 2017'. Con todo y pese al ser considerado el favorito, su competencia esta vez no deja de ser interesante, teniendo en cuenta además que en lo que se refiere a matriculaciones modelos como el Tesla Model X o el Toyota Prius Prime le superan hasta el momento.

En Motorpasión Futuro | El BMW i8 sucede al BMW i3 como World Green Car 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos