Compartir
Publicidad

BMW confirma las actualizaciones del BMW i3 y BMW i8 y la llegada del BMW iNext electric en 2021

BMW confirma las actualizaciones del BMW i3 y BMW i8 y la llegada del BMW iNext electric en 2021
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las filtraciones que desvelaron días atrás la llegada de una nueva versión del BMW i3 con un 50% más de autonomía y concretado la actualización brutal del BMW i8, el CEO de la compañía, Harald Krueger, se ha encargado de confirma de que todo lo que habíamos leído era cierto.

Comenzaremos con ese restyling del deportivo híbrido enchufable. El próximo BMW i8 llegará a finales de 2017 con una puesta al día de su propulsor que le llevará a alcanzar los 420 CV de potencia. Las mejoras en la motorización también llevarán aparejado un aumento en la autonomía, para llegar a los 50 kilómetros estimados en modo exclusivamente eléctrico bajo ciclo NEDC.

Con esto cumplen con lo que ya decían cuando descartaban una motorización 100% eléctrica para el deportivo. Consecuencia también de los cambios será un mejora en la eficiencia y una aceleración a los 100 km/h que aspira cuanto menos a acercarse a la barrera de los 4 segundos.

Bmw I8 Actualizacion

BMW i3, así será sus nuevas baterías

Más en tierra firme, el BMW i3 también se actualizará con una versión que rondará los 285 kilómetros de autonomía (en ciclo NEDC), y que llegará este mismo verano. El proveedor de baterías de BMW, Samsung, modificará finalmente el pack para dejarlo en 33,2 kWh (27,2 kWh útiles). BMW aclara del mismo modo que las baterías aumentarán su densidad energética, y se habla de la nueva versión estaría disponible con un aumento en el precio de 1.200 euros.

Krueger también ha confirmado fechas para la llegada del BMW iNext electric, o el que está ha llamado a ser el buque insignia del fabricante alemán. Confían en que aterrice en 2021 para liderar el segmento lujo a base de electrones y con prestaciones avanzadas de conducción autónoma.

Bmw Inext Electric 2

En Motorpasión Futuro | Samsung presenta sus nuevas baterías en Detroit prometiendo un aumento en la autonomía de hasta el 30%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos