Compartir
Publicidad

Bienvenidos a Motorpasión Futuro

Bienvenidos a Motorpasión Futuro
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Saludos, gente del presente. Inauguramos otra franquicia de la saga Motorpasión para contaros cómo va a ser la tecnología del automóvil en un futuro muy cercano o más o menos lejano. Nos dijeron que en 2010 los coches volarían, no ha sido exactamente así, pero hay muchos avances en camino y otros ya podemos verlos en la calle.

En este blog vamos a hablaros de propulsión alternativa (híbridos, eléctricos…), de otros combustibles (bioetanol, GLP, biogás), de nuevas filosofías de movilidad (compartir coche, alquileres especiales), la última tecnología sobre ruedas (gadgets, Internet), etc. Os contaremos estas cosas de forma amena y sencilla, pero con más detalle de lo habitual. Empezamos, por cierto, con el patrocinio de Renault Z.E.

No solo nos ocuparemos de la actualidad contemporánea y futura, también os traeremos de vez en cuando artículos que profundicen en estos temas para acercarlos a nuestra realidad cotidiana. Y además, de vez en cuando, miraremos atrás para recordar a aquellos que ayudaron a empezar esta revolución. Así es el automóvil del Siglo XXI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos