Sigue a Motorpasión Futuro

Hertz

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado un acuerdo con Liberty Tire Recycling, una empresa dedicada al reciclaje de neumáticos. Los 160.000 neumáticos que Hertz gasta al año en Estados Unidos se asegurarán así una segunda vida útil en vez de continuar contaminando el planeta.

Liberty Tire Recycling se encarga de convertir los neumáticos usados en materiales para la construcción de alfombras acolchadas para los parques infantiles, traviesas para vías férreas o asfalto para autopistas. Ese último uso empieza a tenerse más en cuenta que los pavimentos convencionales al producir un contacto más silencioso con los vehículos y contar con una mayor durabilidad.

No es la única acción ecosostenible que hemos visto anunciar a los directivos de Hertz durante los últimos años, el año pasado se encargó de promover el uso de coches, furgonetas y bicicletas eléctricas incluyendo dichos vehículos en su catálogo de productos. Ahora sólo queda esperar a que el citado acuerdo no se quede sólo en Estados Unidos y también se busquen soluciones similares para las ruedas usadas de la compañía en otros países.

Vía | Green Autoblog
En Motorpasión Futuro | Hertz alquilará coches eléctricos…en China

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios