Compartir
Publicidad

Te invitamos a descubrir Corriente Eléctrica, todo sobre movilidad eléctrica en el nuevo espacio de Renault

Te invitamos a descubrir Corriente Eléctrica, todo sobre movilidad eléctrica en el nuevo espacio de Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una tendencia que muchos contemplan con ilusión en el mundo del motor es el crecimiento y aceptación de los usuarios por el movimiento eléctrico y la gran satisfacción de los clientes con su compra. Viendo el crecimiento exponencial a nivel mundial y su popularización, nos gustaría afirmar: el coche eléctrico ya es el presente.

Partiendo desde esta perspectiva, en Weblogs SL y Social Media SL hemos puesto en marcha Corriente Eléctrica, un proyecto editorial para Renault que intenta informar acerca de un sector del que existe una gran demanda pero también muchos mitos, en gran parte generados por el desconocimiento y el escepticismo.

¿Qué es Corriente Eléctrica?

Este sitio web ve la luz con la intención de generar la mayor cantidad de conocimiento acerca de este tipo de vehículos y su influencia en el desarrollo futuro de los ciudadanos, así como ofrecer un punto de vista más personal y experiencial de las pruebas y el contacto con los vehículos, y a la vez animar a los usuarios a compartir sus experiencias e inquietudes.

El ánimo principal es informar y a la vez normalizar, escuchando a conductores y expertos, poniendo especial atención en temas como la recarga, la conectividad, la autonomía, la seguridad o la propia conducción. Se explorarán las implicaciones a largo plazo de la movilidad eléctrica, como el delinear ecosistemas ideales en la ciudad y su versión óptima: la “smart city”.

Por esto, además de temás prácticos se tocarán asuntos de movilidad inteligente vinculada a los vehículos eléctricos, medio ambiente, innovación, urbanismo, y de conectividad en las ciudades. Corriente Eléctrica interesará a los ciudadanos conscientes de la necesidad de promover un uso inteligente y responsable de su entorno.

Portada Corriente

Sitio oficial | Corriente Eléctrica

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos