Compartir
Publicidad

Llega #BMWi3Drivers: el bitácora para conocer las experiencias de conducir un BMW i3 100% eléctrico

Llega #BMWi3Drivers: el bitácora para conocer las experiencias de conducir un BMW i3 100% eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

WeblogsSL, la compañía que edita Motorpasión Futuro, Motorpasión, Xataka y otras 30 páginas web más, no sería nada sin SocialMediaSL, su hermano mellizo. SocialMedia presenta hoy una nueva iniciativa: #BMWi3Drivers, una página web donde podrás conocer de primera mano cómo es conducir un coche eléctrico como el nuevo BMW i3 en el día a día, por la ciudad, para ir al trabajo, para ir a la compra y tantas otras cosas.

Para ello BMW ha seleccionado a un grupo de profesionales con mucho que decir, como fotógrafos, periodistas, emprendedores, expertos en tecnología y otros que tendrán el coche durante un mes y lo usarán como usarían el suyo, y nos contarán qué les parece el coche, qué es lo que más les gusta, cómo es eso de no ir a la gasolinera sino simplemente enchufarlo en casa para recargarlo, y todo lo que quieran.

En la página BMW i3 Drivers encontraremos en tiempo real los tuits que vayan publicando, las fotos que se hagan con el coche, sus comentarios, algún que otro vídeo, o incluso algún artículo dónde nos transmitirán sus experiencias con este coche eléctrico alemán de menos de cuatro metros y 170 CV. Estate atento porque se irá descubriendo un nuevo driver periódicamente. No te lo pierdas.

Más información | BMW i3 Drivers

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos