Compartir
Publicidad

Zero Motorcycles y su línea de modelos de cara al 2012

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El panorama off-road contará el próximo año con dos nuevas propuestas eléctricas, las Zero X y Zero DS de Zero Motorcycles. Se han dado a conocer durante el Salón de la Moto de Milán, y prometen llegar con fuerza durante el transcurso del cercano 2012. Si queréis conocerlas mejor tenéis todos los detalles a continuación.

La Zero X es la evolución de la fructífera Zero MX, de hecho incluso lleva su mismo motor, salvo que con el nuevo pack de baterías Z-Force, de una vida útil de 164.000 kilómetros, gana un 75% más de autonomía. Los 90 km/h que ofrece parecen suficientes tanto para disfrutar en carretera como en pista.

La Zero DS tiene aún más en cuenta esa dualidad de terrenos para la vida diaria, ofreciendo hasta 180 kilómetros de autonomía y una velocidad de 129km/h, siempre dependiendo de nuestra elección entre los packs ZF6 o ZF9, siendo el más bajo suficiente para alcanzar 121 kilómetros de recorrido antes de tener que pensar en cargar la moto.

Ya sabéis, por si fueran pocas las opciones disponibles, pasar del asfalto a la grava de los caminos tampoco es una excusa para no plantearse la compra de una moto eléctrica. El precio ya es otra historia, aunque como en todo, la valoración dependerá del uso que le dé cada uno.

Vídeo | YouTube Fuente | Zero Motorcycles En Motorpasión Futuro | Evolve Lithium, nueva moto eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos