Compartir
Publicidad

Voltage Cycles, otra bicicleta chopper eléctrica

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Estados Unidos nos llega una bicicleta eléctrica chopper de esas que tango gustan por estos lares. Un diseño distinto que se enfrenta al de la Marrs M-1, compitiendo con la exclusiva marca ofreciendo prestaciones y, sobre todo, precio. No es lo mismo pagar los 5.285 euros que cuesta la Marrs que pagar los 2.650 euros que cuesta la Voltage Cycles.

No es la única forma de acceder a ella, y es que sus creadores también ofrecen la posibilidad de adquirir únicamente el marco, que incluye motor eléctrico, baterías, controlador y pantalla LCD, por alrededor de 2.100 euros. Del resto de accesorios te ocupas tú para crearla a tu gusto.

La bicicleta cuenta con un motor eléctrico BMC de 600 W y una batería con una autonomía de entre 48 y 64 kilómetros, todo incluido dentro de su estructura para conseguir ese diseño tan limpio y simple. Como sabéis, con esas características puede conducirse sin ningún tipo de restricción en Estados Unidos, pero no en Europa, así que habrá que ver si acaba llegando una versión que no cause demasiados problemas por estos lares.

Vídeo | YouTube
Vía | Technologic Vehicles
En Motorpasión Futuro | Marrs M-1: a medio camino entre una bicicleta y una chopper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos