Síguenos

volta-bcn-city.jpg

Pasan los días y el Salón de Milán sigue dándonos para líneas de texto, aunque en este caso el agradecimiento por buenas nuevas es más patrio que extranjero, algo que siempre es de agradecer viendo lo negro que está el panorama. En este caso la protagonista de la historia es la compañía catalana Volta Motorbikes y su gama de motos eléctricas BCN.

En 2012, tras comenzar la fase de producción en enero, llegarán las tres versiones derivadas del prototipo Volta EV.1 que os presentamos hace unos meses: Volta BCN Sport, Volta BCN City y Volta BCN My Volta; todas eléctricas y disponibles para aquellos que posean el carnet A2 de moto.

El modelo Sport seguirá la línea que ya se mostró en el prototipo, el City contará con algunos arreglos estéticos y My Volta, como su propio nombre indica, nos permitirá personalizar su diseño, acabados y accesorios opcionales mediante una aplicación web aún en desarrollo.

Las tres gozan, eso sí, de las mismas prestaciones: 34 CV y una batería con una autonomía de 70 kilómetros con una vida útil de más de 1.500 recargas, desde las que continuará trabajando al 80% de su capacidad. Sin duda una buena opción si estáis pensando en adquirir una moto eléctrica en breve, sin embargo habrá que esperar aún unos meses para conocer su precio final.

Fuente | Volta
En Motorpasión Futuro | Volta EV.1 se presenta en sociedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios