Compartir
Publicidad

Volkswagen Pedelec, una bici eléctrica para lucir marca

Volkswagen Pedelec, una bici eléctrica para lucir marca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del calor, Volkswagen ha dado a conocer su gama de bicicletas para este año, una gama que contiene la Volkswagen Pedelec. Se trata de una bici eléctrica de paseo que incorpora un motor nutrido por batería de polímero de litio de 24 V y 10 Ah. Con sólo 27 kg de masa (incluyendo la batería), su diseño la hace un vehículo apropiado para circular por la ciudad.

Se trata de un modelo mucho más convencional que la Bik.e. De hecho, quizá sea demasiado convencional. Eso sí, cuenta con una pequeña pantalla que permite regular la asistencia eléctrica a tres niveles. Del precio en España no tenemos constancia oficial todavía, pero en su Alemania natal (aquí) piden cerca de 1.500 euros por ella.

Además de la eléctrica, Volkswagen ha presentado tres modelos más, dos de montaña y uno específico de trekking. Los primeros se ofrecen con cuadro de 26 y 29 pulgadas, ambos en color negro o rojo para el de menor tamaño y azul para el mayor. Fabricados en aluminio ligero, van plenamente equipados para poder ir de excursión a la montaña con toda la tranquilidad.

Para completar la gama, las bicicletas de trekking comercializadas bajo la marca de Wolfsburgo y presentadas únicamente en color negro permiten combinar la circulación por carretera con el deporte por senderos y caminos de montaña. Pedaleo de marca, pero con la emblemática fiabilidad VAG.

En Motorpasión Futuro | Volkswagen Electric Bike (Bik.e)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos