Compartir
Publicidad

Ville, una bici eléctrica perfecta para ir al super

Ville, una bici eléctrica perfecta para ir al super
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esa por lo menos es la idea del diseñador Hyuk-Jae Chang, que desde su estudio Yanko Design nos propone una vuelta de tuerca a la idea de utilizar una bicicleta para ir a la compra, ya que gracias a la Ville, podremos entrar en cualquier establecimiento y realizar la compra de una forma cómoda.

Se trata de una bicicleta eléctrica, que de una forma extremadamente sencilla se convierte en un carrito de la compra, lo que además de permitirnos dejar el coche en casa, con el consiguiente ahorro en combustible y emisiones, podremos usar dentro de los establecimientos evitando de esa manera la posibilidad de que nos la roben.

Como decimos, se trata de uno de los muchos conceptos que circulan por la red pero que ha llamado nuestra atención por tratarse de una idea aplicable a día de hoy, siempre y cuando su coste no se disparase y su diseño final fuese plenamente funcional.


Fuente | Yankodesign
En Motorpasión Futuro | Proyecto GoPedelec, bicicletas eléctricas gratis en Granada | YikeBike Fusion, bicicleta eléctrica para las grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos