Compartir
Publicidad

Vídeos de la Sora de Lito Green Motion en acción

Vídeos de la Sora de Lito Green Motion en acción
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que os dimos a conocer a Sora, una atractiva motocicleta eléctrica de la compañía Lito Green Motion. Por aquél entonces se hablaba de un lanzamiento cercano al mes de octubre, fecha que no han podido cumplir sus creadores. Jean-Pierre Legris, presidente y fundador de la marca, afirma ahora que las entregas llegarán en verano, a la vez que confirma que las especificaciones que se dieron a conocer entonces continúan siendo las mismas.

De 0 a 100 km/h en cuatro segundos, 200 km/h de velocidad máxima, 300 kilómetros de autonomía, recarga completa en ocho horas, asiento eléctrico regulable y un largo etcétera que podéis conocer en detalle en la noticia que comentábamos antes. Lo único nuevo a destacar, su precio, que rondará los 42.399 dólares canadienses (32.694,08 euros al cambio actual).

Probablemente oigamos más hablar de Sora ahora que está siendo una de las protagonistas del evento Top Marques en Monaco, hasta entonces y para abrir boca aquí van dos vídeos con la moto eléctrica en acción y uno más sobre sus características. Lástima que el precio y la falta de una estrategia clara respecto a su llegada a Europa nos hagan bajar de las nubes.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube Vía | Moto Elettriche Blog En Motorpasión Futuro | Sora, la nueva eléctrica de dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos