Compartir
Publicidad

Vídeo del récord del mundo de salto con una bicicleta eléctrica

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando hay algo nuevo capaz de llamar la atención, la única forma de darlo a conocer y amortizarlo es haciéndolo cada vez más popular. Para ello hay muchos tipos de publicidad, y en el caso que nos ocupa no lo es menos. Michael Pruckner pone en la palestra al sector de las bicicletas eléctricas consiguiendo el récord del mundo de salto con 22,5 metros.

El alemán consiguió el reto lanzándose a 70 km/h sobre una bicicleta de montaña eléctrica modificada con un eGO Kit. El sistema ya ha conseguido que varios profesionales promocionen sus dos kits disponibles: uno de 500 W de 1.650 euros y otro de 1200/2400 W de 1.870 euros.

El sistema usado por Pruckner es el segundo, que además de la velocidad punta mencionada anteriormente, ofrece una autonomía de 40 kilómetros y puede recargarse en hora y media. El motor aguanta subidas con inclinación de hasta 38º. El peso conjunto del sistema es de 5,5 kg, aunque de ahí 4,6 kg pertenecen a su batería.

Vídeo | Vimeo Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | La vuelta récord a Nürburgring del nuevo Audi R8 e-tron, El Lola-Drayson B12/69EV marca un nuevo récord eléctrico en Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos