Compartir
Publicidad

Vectrix VX-3 llega a nuestro país

Vectrix VX-3 llega a nuestro país
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El pasado verano os dábamos a conocer la llegada de Vectrix VX-2 a nuestro país, acompañada de una relación prestaciones-precio bastante atractiva. Ahora es su nueva hermana, la Vectrix VX-3 la que llega a España, concretamente el próximo mes de marzo con un precio que girará en torno a los 9.600 euros, impuestos incluidos y sin ayudas.

La eléctrica, que guarda gran parecido con el modelo MP3 de Piaggio gracias a las dos ruedas que monta en su parte delantera, podrá conducirse con el carnet B, por lo que puede convertirse en una opción interesante para aquellos amantes de las dos ruedas que, por estar acostumbrados al coche, aún no se han planteado sacarse el carnet de moto.

Entre sus prestaciones encontramos una velocidad máxima de 110 km/h, una aceleración de 0 a 80 km/ en 8,25 segundos y una autonomía de hasta 128 kilómetros (aunque dependiendo de las condiciones de conducción pueden quedarse sobre los 80). La recarga de las baterías puede alcanzar el 80% de su capacidad en apenas dos horas y media.

Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Icona E3WM, mitad Twizy, mitad Vectrix, Vectrix empieza a vender su VX-2 en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos