Compartir
Publicidad

V'lec Pocket: otra alternativa eléctrica para los amantes del ciclismo portátil

V'lec Pocket: otra alternativa eléctrica para los amantes del ciclismo portátil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Directamente desde Francia y de manos de un joven de 27 años graduado en la Escuela de Negocios de Lyon, nos llega otra propuesta de bicicleta eléctrica plegable de esas que tantas alegrías puede acabar reportando a aquellos que necesitan de un vehículo ligero para desplazarse de casa al trabajo y viceversa en una gran ciudad, la V'lec Pocket.

Su creador, Augustine Charlot, es un aficionado al ciclismo que cansado de buscar una bicileta eléctrica que, por precio y características, se adaptase a sus necesidades, decidió fundar V'lec para satisfacer esa necesidad e intentar darla a conocer al mundo. Tras dos años de desarrollo, V'lec Pocket empezará a distribuirse en tres colores y a un precio de 1.080 euros a finales de mes.

V'lec Pocket es una bicileta de aluminio de 9 kg con un motor de 120 W que le permite desplazarse a 20 km/h con una autonomía de 40 kilómetros. La recarga completa de sus baterías se realiza en un tiempo de tres a cinco horas. Su particularidad más destacada es la posibilidad de plegarse y guardarse en una maleta creada especialmente para la ocasión, y vendida por separado, en apenas 20 segundos.

Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | EZ pro db0, nueva bici eléctrica plegable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos