Compartir
Publicidad

Una solución, casi, perfecta para la movilidad en las ciudades

Una solución, casi, perfecta para la movilidad en las ciudades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Moverse por nuestras ciudades es cada vez más difícil, y caro, es por eso que no paramos de buscar alternativas que nos permitan reducir tanto nuestros tiempos en la carretera como los gastos económicos y también la polución que por momentos nos ahoga. Para ello disponemos de varias alternativas pero todas tienen sus pros y sus contras.

Podemos movernos en bicicleta, pero es lento y si no somos deportistas de élite y con un par de pendientes en el camino lo más probable es que lleguemos sudando a nuestro destino. Podemos también usar scooters eléctricos, pero la mayor parte de nosotros vivimos en pisos y muchas veces sin plaza de garaje ni lugar de recarga...entonces ¿que solución tenemos?

Pues además de los transportes públicos, los chicos de Lit Scooters, con base en San Francisco, han tenido la brillante idea de desarrollar un scooter eléctrico plegable, un sistema que supone una excelente solución ya que soluciona varios de los problemas ya que podremos subirlo a casa para guardarlo y al mismo tiempo aprovechamos para recargar la batería.

Lo mejor de todo, es que no se trata de un prototipo destinado a mostrarnos lo que podrían hacer con una buena inversión, lo mejor es que ya está disponible para su adquisición, eso si, solamente en los Estados Unidos donde los interesados deberán desembolsar entre 2.000 y 4.000 dólares.

Lo único malo es que, además del extraño diseño, no conocemos las prestaciones ni la razón para los diferentes costes, aunque damos por echo que se trata de un ciclomotor con la velocidad máxima de unos 50 km/h y una autonomía que rondará los 40-50 kilómetros con cada carga, suficientes para un uso fundamentalmente urbano.

Fuente | Litscooters En Motorpasión Futuro | Rapimoto, conducimos por ti, en una moto eléctrica, Las bicicletas eléctricas, una eficaz alternativa de movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos