Compartir
Publicidad

Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man

Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado noviembre traíamos hasta Motorpasión Futuro el prototipo que Honda tenía intención de mostrar en el pasado Salón de Tokio, la Honda RC-E. Ahora la dos ruedas vuelve a la carga, esta vez de las manos de Mugen, con una versión mejorada de lo visto en Tokio que les permita ser competitivos sobre la pista.

La cita en la que Mugen y otros preparadores se verán las caras tiene un emplazamiento tan mítico como atractivo, la Isla de Man, que acogerá el próximo verano la prueba de lo que se ha dio a conocer como TT ZERO, una carrera del circuito urbano en la que las bajas emisiones son el verdadero protagonista.

De lo mostrado en esa fecha puede que dependa el futuro de la moto eléctrica de Honda, y basándose en eso algunos se han apresurado a decir que meter a Mugen de por medio no es más que un mero escudo para un supuesto fracaso del prototipo. Sea como sea lo que está claro es que Honda parece obcecada en empezar a abrir las alas, y el panorama de las motos eléctricas con los japoneses sumándose a la fiesta promete ser muy interesante.

Vía | TechVehi En Motorpasión Moto | Mugen Correrá el TT Zero de 2012 En Motorpasión Futuro | Honda RC-E concept 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos