Compartir
Publicidad

Una moto eléctrica a la venta por ocho millones de dólares

Una moto eléctrica a la venta por ocho millones de dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta bastante creerlo, pero hablar de zecOO significa no pasar por alto que estamos ante una moto eléctrica que cuesta ocho millones de dólares (6.045.676 euros al cambio actual). Diseñada y fabricada por Kota Nezu, antiguo diseñador de Toyota, en apenas seis meses, la dos ruedas sorprende a la vista con un aspecto que se ganará tantos admiradores como detractores.

Lo más alucinante de todo es que lejos de apoyar ese precio sobre datos técnicos que refuercen la postura, sus creadores se han limitado a decir que las especificaciones concuerdan con lo que pensamos al ver la moto, indicando que la agresividad de su diseño se traslada a su respuesta sobre el asfalto.

Las pruebas de la zecOO y los primeros datos sobre ella llegarán esta primavera. Hasta el momento sólo podemos limitarnos a mirar las fotos liberadas sobre el prototipo e intentar entender cómo alguien podría llegar a pagar ocho millones de dólares por la moto. Aunque teniendo en cuenta que siguen paseándose deportivos chapados en oro por los Emiratos Árabes, ese punto de incredulidad desaparece con facilidad.

Vía | Automotto En Motorpasión Futuro | Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man, Luma LEMev Stream a fondo (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos