Compartir
Publicidad

Una bicicleta 365 días en las calles de Nueva York

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lifecycle es una iniciativa que se dedica a tomar una fotografía a un objeto todos los días durante un año. Su última prueba ha tenido las calles de Nueva York como escenario, y una sencilla bicicleta como objeto de experimento resumido en un interesante vídeo.

Como podemos ver en este acelerado conjunto de fotografías, los primeros meses la bici aguanta perfectamente el tipo sin que nadie se percate de su presencia, y su integridad queda absolutamente intacta, algo realmente llamativo, aunque nos gustaría saber en que zona de la ciudad la han dejado estacionada, ya que se trata de un dato esencial.

A partir del día 182 comienzan a desaparecer componentes, empezando por los más sencillos de desalojar, como el bote de agua, la cesta delantera, y una vez empezado, incluso se han terminado por llevar lo que quedaba del cuadro. Después de nueve meses, nada quedaba ya de esta bici-experimento cuyas piezas han seguido el círculo de la vida.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | La mejor forma de evitar el humo de los tubos de escape, Una forma original de promocionar las bicicletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos