Compartir
Publicidad

Trikke: un triciclo eléctrico con el que divertirte en la ciudad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes os dimos a conocer el Sway Motorsports, un triciclo eléctrico con el que acercarte a la sensación de conducir una moto gracias a su sistema basculante. Hoy os traemos el Trikke, otra opción eléctrica de tres ruedas que se apoya en la misma premisa, pero con un envoltorio mucho más pequeño y atractivo de cara a los paseos por una gran ciudad.

Mientras que el Sway Motorsports no era más que un prototipo, el Trikke es un vehículo que no sólo ya se está fabricando, sino que además puedes hacerte con uno por 1.995 euros. Lo que obtenemos por ese precio es un vehículo plegable de unos 20 kg que puede suponer una solución viable para muchos de vosotros.

Pero lógicamente lo que queréis saber con certeza es lo que esconden sus tripas. La versión disponible en Europa cuenta con un motor de 350 vatios y 48 voltios, que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una batería de litio que ofrece hasta 38 kilómetros de autonomía, siempre teniendo en cuenta el uso que hagamos de su motor y el que hagamos de nuestras piernas.

Vídeo | YouTube Vía | MotoElectricas En Motorpasión Futuro | Sway Motorsports, un triciclo eléctrico para disfrutar de la conducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos