Compartir
Publicidad

Tacita presenta la moto eléctrica de enduro T-Race, que llegará el próximo año a nuestro país

Tacita presenta la moto eléctrica de enduro T-Race, que llegará el próximo año a nuestro país
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marzo de 2013 es la fecha escogida por Tacita para traer a España, Francia e Italia su nuevo modelo Tacita T-Race, una moto eléctrica diseñada especialmente para pruebas de enduro que ya ha sido probada en condiciones de competición durante el Rally de Merzouga, Marruecos, por el piloto canadiense Patrick Trahan.

La Tacita T-Race cuenta con cuatro packs de baterías de polímeros de litio, dos delante y dos detrás para equilibrar el peso, y un motor eléctrico de 24 kW de potencia pico y 8 kW en continuo capaz de ofrecer tres modos de conducción durante los aproximadamente 100 km que dura su autonomía.

El negocio no se queda sólo en la moto, también alcanza una estación de carga solar, también usada durante la citada prueba, que permitirá recargar la T-Race después de las pruebas. Con un cargador estándar la moto precisa de unas 9 horas para obtener una carga completa, tiempo que puede reducirse a las 3,5 horas con un cargador rápido. Por el momento se desconocen el resto de especificaciones, así como el precio final de la moto y su estación de carga portátil.

Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Mecatecno T-8 y T-12: las motos de campo eléctricas para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos