Compartir
Publicidad

Suzuki e-Let's: otro scooter eléctrico de camino a Japón

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compañías siguen presentando propuestas eléctricas, pero llegado este punto y viendo las especificaciones técnicas de modelos como el Suzuki e-Let's que os presentamos, por el momento sólo para Japón, parece que habría que empezar a plantearse si la cantidad está reñida con la calidad.

El próximo 9 de enero aterrizará en el país nipón este scooter eléctrico a un precio de 312.900 yenes (3.040,99 euros al cambio), o 396.900 yenes (3.857,37 euros) si se opta por la versión con una batería adicional. Dichas baterías, situadas bajo el asiento y fácilmente intercambiables, junto con el motor, controlador y cargador, han sido desarrollados por la colaboración entre Suzuki y Panasonic.

Lo que no nos convence demasiado continúa siendo el problema de la autonomía, que en el caso de la Suzuki e-Let's se limita a 30 kilómetros a 30 km/h. A continuación tenéis una galería de imágenes en la que se muestra el diseño del scooter. Tampoco me emociona demasiado, pero ahí ya sí que entra la opinión de cada uno.

Vídeo | YouTube Vía | AutoblogGreen En Motorpasión Futuro | Boxx: un nuevo scooter eléctrico de diseño rompedor, Serie T de Govecs, la scooter eléctrica para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos