Sigue a

Smart Brabus ebike 01

Si ayer os hablaba del Smart ForTwo Brabus Electric Drive, hoy os hablaré de la Smart Brabus ebike, la bicicleta eléctrica de la marca germana, la cual también recibe una personalización Brabus para aquellos que gusten de tener algo más exclusivo y más potente.

El diseño del cuadro de la versión Brabus es igual que el de la Smart ebike ya conocida, pero de nuevo todo se “tunea” para que la bici sea más agresiva, diferente y “deportiva”. La tricromía blanco, gris y verde dan paso a una bicicleta de color negro mate con toques de verde anodizado.

El sillín y las empuñaduras del manillar son de cuero verde. Las llantas y radios son también diferentes, y al igual que el cuadro, los pedales o la tija del sillín, están realizados en fibra de carbono. Esta bici pesa un 10% menos. Los neumáticos son deportivos, unos Continental Sport Contact.

Smart Brabus ebike manillar

El motor es el doble de potente que en la ebike normal, tiene 500 W y permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, en lugar de solo 25 km/h. Desde la empuñadura del acelerador el ciclista regula qué nivel de asistencia desea de cuatro posibles.

En el manillar hay un soporte previsto para sujetar un smartphone, como por ejemplo un iPhone, y escuchar nuestra música o utilizar el navegador GPS mientras vamos en bici. Un pequeño cuadro de instrumentos digital muestra la velocidad y el nivel de carga de las baterías de iones de litio.

La bici eléctrica Smart Brabus ebike se presentará en el Salón internacional del automóvil de Ginebra y se comercializará a finales de este año.

En Motorpasión Futuro | Daimler se atreve con las bicicletas eléctricas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios