Sigue a

Smart eScooter

Aunque en el pasado mayo Daimler ya se encargó de avisarnos que el scooter de Smart era algo más que un simple prototipo anunciando su lanzamiento de cara a 2014, recientemente volvió a la carga para ofrecer algunos detalles más del citado eScooter, entre ellos la inclusión de las dos ruedas en el servicio de coche compartido Car2go.

Sabemos que eScooter contará con una velocidad máxima de 45 km/h, ideal para aquellos jóvenes que aún no cuenten con la posibilidad de acceder al carné, y una autonomía de 100 kilómetros. Ahora también se ha dado a conocer que el cuerpo del scooter será de acero y aluminio, ofreciendo un segundo asiento que podrá esconderse bajo el primero cuando no lo usemos.

La recarga de sus baterías nos llevará de tres a cinco horas, aunque han intentado maximizar la eficiencia de las mismas ofreciendo frenos regenerativos y paneles solares situados en su frontal. En materia de seguridad eScooter también irá bien cargada con frenos ABS, asistencia al punto ciego y airbag. Por el momento aún no hay precio oficial, pero se rumorea que el conjunto podría llegar por un precio entorno a los 4.000 euros.

Fuente | Smart
En Motorpasión Futuro | Smart lanzará su eScooter en 2014, Car2go llega a Berlín con la mayor flota de coches compartidos del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios