Compartir
Publicidad

Serie T de Govecs, la scooter eléctrica para profesionales

Serie T de Govecs, la scooter eléctrica para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que la actualidad informativa con frecuencia se centra en los coches eléctricos particulares, hoy las tornas cambian por completo, ya que os vamos a hablar de la Serie T de Govecs, un nuevo modelo de scooters eléctricas para profesionales, ideales por sus bajos costes de mantenimiento y consumo.

Por 4.445 euros, sin ayudas, cualquier empresa de transporte, correos, mensajería y demás, puede hacerse con este scooter alemán con freno regenerativo, 80 km/h de velocidad máxima, baúl de carga desde 50 hasta 170 litros y entre 50 y 100 kilómetros de autonomía, siempre dependiendo del modelo escogido de entre los tres que Govecs pone disponibles al público.

Con tal de demostrar las bonanzas de su propuesta, la marca alemana ha realizado un estudio en el que asegura que, comparado con un scooter de gasolina, con un kilometraje de 100 kilómetros diarios nos podemos ahorrar 5 euros por jornada. Eso supone que en el caso del servicio de Correos francés, con una flota de 16.000 scooters, ese importe llegaría hasta los 80.000 euros de ahorro diario.

Vía | SoloMoto En Motorpasión Futuro | E-Schwalbe, scooter eléctrica vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos