Compartir
Publicidad

Según General Motors, la bici es para pringados

Según General Motors, la bici es para pringados
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Esto por lo menos es lo que podemos extraer de este anuncio del fabricante Chevrolet, una campaña que podría estar fechada en los años 60 o 70, pero por desgracia este anuncio ha circulado por panfletos y posters en las universidades norteamericanas este mismo año.

En ella se muestra a un ciclista pasando al lado de un grupo de chicas a bordo de un coche que lo miran con cara de burla, mientras que aludido cubre su cara con aspecto de estar pasando un mal momento. En el anuncio podemos ver un mensaje que viene a sugerir que no tener un Chevrolet apesta y por eso ofrecen sustanciosos descuentos a los estudiantes que quieran aprovechar esa oferta.

Según los representantes de General Motors, el anuncio ha sido realizado en colaboración con los estudiantes y ha sito creado con la intención de ser descarado y divertido, pero sin llegar a ofender a nadie, algo que como hemos visto, no han conseguido.

Por supuesto las críticas no se han hecho esperar y en cuestión de días GM ha retirado el anuncio y pedido las correspondientes disculpas por semejante metedura de pata, en un momento donde se hacen más necesarias que nunca políticas para reducir nuestra dependencia de los coches particulares e incentivar precisamente programas para animar a los jóvenes a dejar el coche en casa y coger la bici.

Vía | ABC News
En Motorpasión Futuro | Campaña publicitaria Nissan Leaf, Nuevo anuncio del Chevrolet Volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos