Compartir
Publicidad

Ryno Motors, un nuevo monociclo eléctrico

Ryno Motors, un nuevo monociclo eléctrico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras el Honda U3-X y el Audi A0, ahora nos llega una nueva propuesta de monociclo eléctrico por parte de Ryno Motors, una compañía de origen estadounidense. Un vehículo capaz de autoequilibrarse de forma autónoma, pensado exclusivamente para los recorridos cortos en ciudad.

Mientras su autonomía será de unos 30 kilómetros, su velocidad no superará los 25 km/h, por lo que por muy pequeño que sea no lo podemos considerar el vehículo más ágil que rodará en nuestras calles. Las pruebas con el monociclo siguen su curso, y es que parece ser que mientras la conducción en línea recta no presenta problemas, la sensación al girar no es igual de satisfactoria.

Habiendo una edición especial limitada de 25.000 dólares, la alternativa para la gente de a pie será la normal, que costará 4.200 dólares y llegará en breve a Asia, para alcanzar Estados Unidos a mediados de 2012 y a finales del próximo año a Europa.

Aquí tenéis un vídeo en el que se muestra el rodaje de la moto, a la vez que se palpa cierta inseguridad en el conductor al tomar las amplias curvas que realiza. Siendo moto y con la ciudad en mente, considero que debería ser mucho más ágil, sobretodo teniendo en cuenta que precisamente ese puede ser el factor que te salve la vida en una situación de riesgo.

Vídeo | YouTube Vía | Engadget En Motorpasión Futuro | Honda U3-X, monociclo eléctrico autoestabilizado omnidireccional, Audi A0: monociclo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos