Compartir
Publicidad

Roskva Electric Motorcycles va tomando forma

Roskva Electric Motorcycles va tomando forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Roskva Electric Motorcycles, el proyecto de unos estudiantes de la Universidad de Oslo que os dimos a conocer hace un par de meses, va tomando forma, y de aquella primera imagen conceptual hemos pasado al modelo que tenéis sobre estas líneas, completamente eléctrica y casi completamente de fibra de carbono.

Y es que el 80% de la moto, desde el chasis hasta su sistema de transmisión, están fabricados con ese material, aprovechando la ligereza al máximo hasta conseguir un marco que sólo pesa veinticinco kilos. El resto de particularidades a nivel técnico se mantiene respecto a lo comentado anteriormente: 94 CV de potencia procedentes de dos motores de 36 kW y una autonomía de 100 kilómetros.

La lástima es que no sea más que un simple proyecto, porque pese a que su diseño podría ganarse unas cuantas novias simplemente paseándose por la carretera, no hay intención de llevar el diseño a producción. A menos, claro está, que alguna compañía llegue y ponga unos cuantos billetes encima de la mesa. Tampoco sería la primera vez.

Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Roskva Electric Motorbike, un interesante proyecto noruego realizado por estudiantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos