Compartir
Publicidad

Recorriendo Francia con un scooter eléctrico

Recorriendo Francia con un scooter eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vianney Bureau es un joven francés que el pasado 1 de junio decidió recorrer Francia en un scooter eléctrico alemán Govecs GO! S2.4, de 4 CV de potencia y 54 Nm de par, que alcanza los 45 km/h, tiene baterías de iones de litio de 3 kWh y una autonomía de unos 100 km.

La semana pasada llegó de su aventura, después de recorrer 4.219 km en un mes. Realizó jornadas de hasta 165 km, haciendo dos paradas cada día para recargar las baterías. Este scooter admite recargas rápidas parciales de unas dos horas y recarga completa lenta en cuatro. Y sí, se tuvo que buscar la vida varias veces para que le dejaran recargar en alguna casa con un alargador, gracias a la buena voluntad de la gente.

Recorrió en total 14 regiones, salió de París y regresó a París, después de pasar por lugares como Le Mans, Nantes, Burdeos, Tolosa, Montpellier, Cannes, Mónaco, Grenoble, Lyon o Reims. Lo curioso también del viaje es que lo hizo con un presupuesto de solo 10 euros por día, una mochila, un saco de dormir y lo que cupiera dentro de la pequeña maleta de 10 l del scooter.

Ole por la motillo y por el chaval.

Vía | Tech Vehi En Motorpasión Futuro | De Berlín a París con una sola carga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos