Compartir
Publicidad

Rapimoto, conducimos por ti, en una moto eléctrica

Rapimoto, conducimos por ti, en una moto eléctrica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Rapimoto es un original servicio creado por el empresario malagueño Bernardo Bravo, que nos ofrece la posibilidad de contratar a un chofer cuando no estemos en condiciones óptimaspara conducir. Lo original del concepto es que este se desplazará al punto que le indiquemos a los mandos de una moto eléctrica que tiene la cualidad de plegarse y ser guardada en el maletero de nuestro vehículo.

Sin duda se trata de una excelente alternativa para aquellos que han salido de fiesta, han utilizado su coche para el desplazamiento y no deseen dejarlo toda la noche en el lugar. Solamente tendremos que llamar al servicio con media hora de antelación y por unos módicos 25 euros, nos llevarán a nuestra vivienda a bordo de nuestro propio coche. Al llegar al destino, nuestro conductor, saca su moto del maletero y misión cumplida.

La moto utilizada en este servicio es una DIBLASI R70, un pequeño ciclomotor con un motor de poco más de 1.000 W que utiliza un pack de baterías de litio que además tiene la cualidad de ser facilmente extraible. La velocidad máxima es de 40 km/h y su autonomía se cifra en unos 50 kilómetros con cada carga mientras que el peso de conjunto es de 36,2 kilos. ¿El precio de esta pequeña maravilla? 2.950 euros.

Más información | Rapimoto En Motorpasión Futuro | Uno III, la moto del futuro | YikeBike Fusion, bicicleta eléctrica para las grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos