Compartir
Publicidad

PT2GO: el rival francés del Segway

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Rivales de Segway hay a patadas, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que supuso ese revolucionario transporte al crear un nicho de mercado que rompía con todo lo visto hasta entonces. No son pocas las compañías que han intentado arañar algo de cuota al curioso sistema de transporte, pero casi todas han caído en el mismo error, venderlo como un producto de lujo cuando en realidad podría acabar siendo una opción a tener en cuenta por muchos usuarios.

PT2GO es un monociclo eléctrico francés que intenta romper esa barrera llegando a un precio de 1.890 euros, bastante por debajo de casi el medio millón de las antiguas pesetas que se pide por un Segway. Con un motor de 250 vatios, el PT2GO ofrece una velocidad máxima de 16 km/h con una autonomía de 8 kilómetros. La recarga del dispositivo se efectúa en 3 horas.

Otra de las particularidades que han querido añadir ha sido la de convertirlo en un sistema portátil, capaz de ser plegado para transportar más fácilmente sus 22 kg de peso. Sin embargo, de tener que escoger entre el PT2GO o alguno de sus rivales, reconozco que tiraría por la opción de Solowheel.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | Solowheel: monociclo eléctrico que recuerda a patinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos