Compartir
Publicidad

Presentación de la Gas Gas eléctrica de manos de Adam Raga

Presentación de la Gas Gas eléctrica de manos de Adam Raga
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El panorama español del motor vuelve a la carga de la mano de Gas Gas, con la presentación de su primera trial eléctrica de la mano de Adam Raga. El campeón se desplazó hasta el Salón de la Moto de Milán, donde dio a conocer la nueva dos ruedas eléctrica de la marca de Salt.

El prototipo, del que aún no se conocen precio ni fecha de lanzamiento, llegará en dos versiones, la moto eléctrica en sí, sobre la que ampliaremos información con sus especificaciones técnicas justo a continuación, y un kit adaptable para las motos Gas Gas convencionales con motor de combustión.

Vamos a los datos, que seguramente es lo que estaréis esperando los fans de la marca catalana. Aunque Gas Gas no profundiza todo lo que debería, si muestra que la moto pesará 68 kilos, contará con una batería de autonomía modesta, de entre 45 y 120 minutos, y sólo necesitará una hora para cargarse al completo.

A continuación tenéis un vídeo en el que se muestra la presentación que hizo Adam Raga en Milán. Un espectáculo un tanto soso, pero acostumbrados al ruido de los acelerones de Raga es curioso ver el silencio que rodea a la moto.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Gas Gas TXT eTrail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos