Compartir
Publicidad

Polaris muestra su bicicleta eléctrica

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos por aquí hace unos días del Salón Interbike de Las Vegas, un evento dedicado al mundo de la bicicleta en el que la marca Polaris ha presentado cinco modelos bajo la marca Polaris Electric Bikes: Vector, Strive, Strive ST, Meridian y Meridian ST, siendo los del nombre ST modelos especialmente diseñados para el público femenino.

Con distintos diseños y funcionalidades, las bicicletas de Polaris Electric Bikes navegarán alrededor de un mismo precio, 2.499 euros. Todas cuentan con unas idénticas características técnicas, con motor de 450 W, 29 km/h de velocidad máxima, tres niveles de asistencia al pedaleo y una autonomía de entre 24 y 48 kilómetros.

Con ese motor Polaris cierra su puerta al mercado europeo, superando el estándar establecido, así que por el momento la confirmación de su llegada es sólo para suelo estadounidense y no han ofrecido detalles sobre sus planes de exportar su gama de bicicletas. No es que no vayamos a poder vivir sin ellas de ahora en adelante, pero siempre está bien que grandes nombres lleguen al mercado y lo hagan más competitivo.

Vídeo | YouTube Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | La bicicleta eléctrica de Michelin se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos