Síguenos

BlackBlock 2 PG-Bikes

PG-Bikes es una de esas compañías que se saltan las posibilidades de la clase media para presentar artículos de lujo en los que el diseño y la tecnología van de la mano. No todos los días una compañía se atreve a lanzar una bicicleta de 60.000 euros, aunque en esta ocasión el precio de BlackBlock 2 queda varios ceros por debajo.

De estética custom, esta segunda versión de BlackBlock cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada rueda, capaz de llegar hasta los 45 km/h, siempre dependiendo del modelo elegido y, teniendo en cuenta, que el de velocidad más alta requiere de permiso para poder conducirla.

BlackBlock 2, que combina la potencia de sus motores con la del pedaleo que realicemos, cuenta con un pack de baterías de litio de 48V que ofrecen una autonomía de entre 120 y 200 kilómetros. 35 kg de bicicleta con una gama de colores completamente personalizable que llega a un precio de 5.999 euros. Como decíamos, sólo para los bolsillos más despreocupados.

Vía | TechnologicVehicles
En Motorpasión Futuro | BMW iPedelec Concept, Audi nos pone los dientes largos con una bicicleta eléctrica con asistencia para hacer caballitos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios