Compartir
Publicidad

Orphiro, por que las motos eléctricas no tienen que ser aburridas

Orphiro, por que las motos eléctricas no tienen que ser aburridas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta actual de motos eléctricas en nuestro mercado se centra fundamentalmente en el segmento de los scooters, uno de los más indicados para esta tecnología por disponer de espacio para albergar las necesarias y de momento voluminosas baterías. Como consecuencia, estamos ante una oferta bastante monótona donde domina con mano de hierro el maxi scooter Vectrix.

Para los que el diseño de estas se ha vuelto aburrido y desean algo diferente ha llegado la Orphiro, una moto eléctrica diseñada en Holanda y que llegará este mismo año al mercado, con una presentación y nivel de acabados muy por encima de lo que estamos acostumbrados hasta el momento. Disfruta de un diseño difícil de clasificar, una mezcla a nuestro entender perfecta entre lo clásico y lo moderno digno de una película de ciencia ficción y que además de buena apariencia, sus diseñadores han optado por utilizar materiales de la más alta calidad.

A nivel de prestaciones, la Orphiro no se sale de lo normal y adopta elementos prácticos como una transmisión por correa, que le asegura menor sonoridad a la hora de rodar además de eliminar el mantenimiento que supone una cadena, mientras que la tecnología del sistema eléctrico, como decimos, no se sale de la media con una velocidad máxima de 120 km/h y 100 KM de autonomía, más que suficientes para un uso principalmente urbano.

Como casi siempre en esta clase de virguerías del diseño y la tecnología hay un pero, el precio, y en este caso no es una excepción ya que la Orphiro costará la nada desdeñable cifra de 49.000€, cantidad suficiente para comprarnos cinco Vectrix litio, aunque está claro que con esta, no fardaremos ni una milésima parte.

Fuente | Orphiro
En Motorpasión Futuro | Probando un scooter eléctrico: ProECO Emilia, Primer vistazo al scooter eléctrico de BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos