Síguenos

Moveo

Tras presentarnos mi compañero Mckiwen el scooter plegable XOR Motors, hoy volvemos a la carga con una propuesta parecida llamada Moveo, también eléctrico y plegable, para aquellos que quieran transportar su moto como si de una bicicleta se tratase o prefieran guardarla en casa para evitar robos y actos vandálicos.

En este caso las prestaciones son más humildes, más de ciclomotor, que en comparación con XOR Motors, quedándose en unos 45 kilómetros por hora y con una autonomía que no pasa de los 35 kilómetros. La recarga se mantiene igual que en el modelo citado, alrededor de una hora conectado a un enchufe normal.

Moveo

Lo bueno en este caso es que hablamos de un peso de 25 kg, pero patinan bastante con el precio al entrar en la comparativa. Según sus creadores, que aún buscan financiación para el proyecto, en el mejor de los escenarios costaría 2.315 euros, que equivaldría a conseguir una capacidad de producción de 15.000 unidades por año.

Afirman que con menos dinero sobre la mesa se mantendrían en unas 4.000 por año y que su coste subiría hasta los 4.000 euros, algo realmente desorbitado si tenemos en cuenta el resto de opciones, ya sean plegables o no. De momento habrá que esperar a ver cómo finaliza su financiación en masa para descubrir qué futuro le depara húngara.

Vía | Gizmag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios