Compartir
Publicidad

Motorpasión Moto en la presentación de la Honda EV-Neo

Motorpasión Moto en la presentación de la Honda EV-Neo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión Moto, el mejor blog sobre las dos ruedas, han tenido la suerte y el privilegio de asistir a la presentación en Barcelona de la Honda EV-Neo, la propuesta del gigante japonés en el sector de los scooters eléctricos que llega a la ciudad condal para formar parte de un ambicioso proyecto destinado a comprobar la viabilidad de este tipo de tecnología dentro de entorno urbanos.

De la moto se destaca su excelente presentación, aspecto moderno, y también el elevado nivel de calidades de sus materiales, muy alejados de los modelos chinos que han inundado el mercado con la bandera del precio pero con unas calidades ínfimas. Está clasificada en el segmento de los ciclomotores y está pensada para un uso principalmente profesional, sobre todo por su elevada superficie de carga trasera destinada a la instalación de un portabultos.

Como gran novedad, nos muestran el sistema que ha ideado Honda para impedir que la entrega de par lineal de las motos eléctricas supongan un problema en las salidas y para ello ha instalado un embrague centrífugo y automático que permite una aceleración más progresiva y evitar de esa manera los habituales y molestos tirones. También ha recibido la EV-Neo un nuevo sistema de frenada combinada que funciona de una forma electrónica aunque en el lado negativo tenemos que anotar el uso de frenos de tambor.

Ahora nos queda esperar al resultado de la prueba dinámica que tendrá lugar en los próximos días, podéis dar cuenta de ella en Motorpasión Moto.

Fuente | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Honda EV-Neo llega a Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos