Compartir
Publicidad

MotoCzysz E1pc muestra su aspecto final de cara al TT Zero 2012

MotoCzysz E1pc muestra su aspecto final de cara al TT Zero 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto del arquitecto Michael Czysz vuelve ahora, dos años después de su concepción, con un revolucionario cuerpo que promete hacer las delicias de los asistentes al TT Zero 2012 de la Isla de Man. El equipo Segway MotoCzysz ha presentado oficialmente los últimos avances de la MotoCzysz E1pc, que deja en un segundo plano los avances técnicos en motor y baterías para centrarse en la aerodinámica.

Czysz explica que para hacer que la moto pasase de los 160 km/h a los 200 km/h que creen adecuados para la cita deberían haber doblado la capacidad de sus baterías. Con el tamaño y peso que se derivaría del aumento habría serios problemas para ser competitivos, por lo que han optado por reducir la resistencia aerodinámica en un 25%. Justo en ese punto encontramos una explicación a esa curiosa parte trasera que el propio Czysz se encarga de catalogar como aestética.

En el campo de las las especificaciones técnicas encontramos un pack de baterías de 14 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 150 kW con un par de motor de 220 Nm, aunque el gran atractivo será ver cómo trabajan juntas esas características y la citada aerodinámica de la moto. No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver cómo vuelan esas dos alas que lleva pintadas en su parte trasera. A continuación tenéis varias imágenes de la moto.

Vía | AutoblogGreen En Motorpasión Futuro | Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos