Síguenos

Mecatecno

Imagino que muchos de nosotros, al menos los más jóvenes, disfrutamos en su día de aquellas míticas réplicas de motos con batería que le daban otro aire a las mañanas de domingo. Los modelos presentados por Mecatecno van un paso más allá, ofreciendo una alternativa viable a las motos de gasolina para niños (qué recuerdos con mi Honda QR) con las Mecatecno T-8 y Mecatecno T-12.

La primera, Mecatecno T-8, está dirigida a niños de entre dos y cinco años, o pesos de hasta 20 kilos o 1,10 de altura y tiene un precio de 754 euros. En cambio la Mecatecno T-12 está pensada para niños más talluditos, resistiendo hasta 40 kilos y ofreciendo un plus de potencia por 1.025 euros.

Los pesos de cada una se mantienen en los 24 y los 28,7 kg respectivamente, ofreciendo una potencia con control parental de 0,68 y 1,01 CV y alrededor de dos horas de autonomía. Las recargas se pueden realizar desde cualquier toma de corriente. Al lanzamiento de las motos le acompañan también las clásicas protecciones o incluso unos ruedines para la T-8 para los más pequeños.

A continuación tenéis un vídeo y una galería de imágenes de ambos modelos. Yo de tener hijos ya me estaría planteando hacerme con una, y es que de paso que compartes afición con el niño te evitas los problemas de arranque y mecánica que mi padre siempre sufría al tener la moto parada durante cierto tiempo.

Ver galeria completa » Mecatecno T-8 y T-12 (25 fotos)

Vídeo | YouTube
Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión Futuro | GM se apunta a la ventana interactiva para niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios