Compartir
Publicidad

ME: un scooter eléctrico personalizable

ME: un scooter eléctrico personalizable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevo scooter entre nosotros, se trata del ME, una creación de Motorini Zanini, Ve&D Engineering and Design, GSI y la originalidad de Sergio Mori en el diseño. Cuenta con dos motorizaciones, una de 1,8 kW y otra de 3 kW, que le permiten desplazar sus 75 kg de peso a una velocidad máxima de 45 km/h.

También se ofrecen dos alternativas para sus baterías, ambas extraíbles para poder recargarlas en casa. LA primera es de gel de silicio, ofrece una autonomía de entre 5 y 70 kilómetros y requiere de 5 a 7 horas para completar su recarga. La otra en cambio es de litio y nos permitirá desplazarnos entre unos 85 y 100 kilómetros antes de que tengamos que preocuparnos de sus 4 a 6 horas de carga.

Sin embargo, más que sus prestaciones, por lo que destaca el scooter eléctrio ME es por ser completamente personalizable, escogiendo el color de su chasis, ruedas, asiento, puños y guardabarros. Una forma de desplazarnos por la ciudad sin destrozar el medio ambiente pero con estilo.

Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión Futuro | Un sistema de cambio de baterías para scooters eléctricos, La policía de Milán tiene 180 scooter eléctricos cogiendo polvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos