Compartir
Publicidad

Marrs M-1: a medio camino entre una bicicleta y una chopper

Marrs M-1: a medio camino entre una bicicleta y una chopper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adoro las bicicletas de estilo chopper, nunca he tenido una porque a nivel de funcionalidad no me acaban de convencer, pero su estética siempre me ha parecido genial. Podéis imaginar entonces que cuando he visto el diseño de la M-1 de Marrs Cycles me he emocionado bastante, sentimiento que se ha acrecentado cuando he visto sus prestaciones y ha caído en picado al conocer su precio.

5.285 euros al cambio actual para una bicicleta eléctrica que pesa 63,5 kg y puede desplazarse hasta una velocidad de 48 km/h, aunque han limitado su máxima a 32 km/h para que la Marrs M-1 pueda entrar en el grupo de bicicletas eléctricas bajo las normas de la legislación norteamericana. Su autonomía permite desplazarse unos 32 kilómetros sin tener que preocuparnos por el pedaleo.

Reconocen sus creadores que el precio es alto, pero avisan de su que se debe a la alta calidad de los componentes empleados, una forma de convertirlo en un artículo de lujo a medio camino entre una bici y una motocicleta pero bordeando los límites de las categorías. Sea como sea el modelo ya ha llamado la atención de personalidades como James Hetfield de Metallica, lo que seguro será una buena publicidad para su implementación en el mercado.

Vía | Gizmag En Motorpasión Futuro | No sabrás lo que puede significar el reciclaje para una movilidad más limpia hasta que veas esta bici hecha de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos